All you need is love

jueves, 3 de febrero de 2011

Mucho más que mucho.

Y es que hay a veces que sobran las palabras ...
cuando cada momento es bueno y el siguiente aún mejor, cuando pase lo que pase siempre se está ahí, cuando los silencios no son incómodos, cuando hay noches en las que lo único que te apetece es no dormir,es reírte de la gente, pero de ti el primero, criticar cada foto que ves, que para eso está el Tuenti, y comer frutos secos a las cuatro de la mañana...cuando no hace falta decir y recordar cada día que te has convertido en una de mis mejores..qué coño! que eres como mi hermana,y no, no hace falta recordarlo porque ya se da por hecho, igual que no hace falta decirte lo mucho que te quiero,el cariño que te tengo, y que me muero si no estás,y no,no hace falta decírtelo porque ya lo sabes de sobra, pero nunca viene mal recordarlo y nunca es mal recibido el escuchar o leer un 'te quiero', un te quiero de verdad, un te quiero de amiga, de hermana, llámalo como quieras, pero es eso, que hoy me he levantado con ganas de decírtelo, de recordártelo, y doy gracias por tenerte a mi lado siempre que te necesito. 

Mi melli. Mi almendrita pocholeta. 

Mi P, para unos una simple letra...para mí, lo es todo.

Y tampoco hace falta que te diga que...eres más bonita que ninguna, que no me sonrojo si te digo que te quiero, que eres sin dudarlo la más bella de entre todas las estrellas que yo vi en el firmamento, que si tú dices venga...yo digo vale,que sin ti no soy nada, y que yo te quiero,yo te adoro,yo te amo.

-N O M E S U E L T E S N U N C A- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario